Edificio de Usos Múltiples de Menasalbas (TOLEDO)

El proyecto se redacta por encargo del Ayuntamiento de la localidad, en desarrollo del denominado Plan E. Plantea una gran sala central para la celebración de actos sociales, la cual, mediante tabiques móviles se permite dividir en tres recintos independientes posibilitando su uso simultáneo para distintas actividades de grupo, a la que se adosan de forma ordenada aquellos espacios  servidores del espacio principal, que su funcionalidad exige (vestíbulo, aseos, camerinos, almacenes, etc) .

Su sencilla y clara composición volumétrica refleja al exterior toda la funcionalidad interna,  huyendo de formalismos populares y utilizando soluciones constructivas y acabados que ordenan jerárquicamente los espacios según su importancia (acero para la sala principal, granito y cristal para la zona de acogida, y ladrillo para espacios de servicio).

 El edificio se resuelve con sencillos y rotundos volúmenes, reflejando exteriormente su funcionalidad interior. Su composición en  huye de planteamientos formales tradicionales, mostrándose con impronta.