Conjunto Residencial 112 V.P.O. Garajes y Locales en TOLEDO

Proyecto de arquitectura en Toledo redactado para la multinacional CUBIERTAS MZOV SA (actual ACCIONA) y que se encuentra situado en el Polígno Residencial Santa María de Benquerencia en Toledo, como propuesta para la adjudicación por concurso público de terrenos propiedad de la JCCM.

Tiene por ebjeto el diseño de un conjunto arquitectónico de promoción privada, que engloba 112 viviendas, más garajes y locales; en desarrollo del clásico programa de necesidades impuesto por la JCCM, de acuerdo con las normas de diseño de la vivienda de protección oficial.

El diseño del proyecto por parte del arquitecto, en Toledo, plantea la construcción de dos bloques de cinco alturas, alineados a los viales perimetrales y colocados paralelos entre sí , de manera que en su interior se general un gran espacio libre de ocio privado para los usuarios del conjunto. Bajo rasante se ubica el garaje aparcamiento comunitario; en planta baja y en contacto con los viales, se ubican los locales para uso comercial, quedando el resto de plantas destinadas a viviendas con uno, dos, tres y cuatro dormitorios.